Adaptive Search, innovación en la búsqueda de talento por la salud.

Contratar el talento más adecuado a cada necesidad es una de los actividades que más contribuye a incrementar la competitividad de una empresa.

Identificar el mejor talento y ponerlo a disposición de nuestros partners empresariales forma parte de nuestro ADN. Encontraremos el talento adecuado para tu empresa en el sector salud.

Adaptive Search es un concepto innovador que engloba desde la Busca Directa (Executive Search para Directivos y Headhunting para Mandos Intermedios) hasta la Selección (resto de perfiles).

Permite contratar cada uno de los mencionados servicios de forma individual, o bien combinar aspectos de todos ellos a la carta, con la finalidad última de ofrecer un servicio realmente ajustado a las necesidades y expectativas de las empresas, invirtiendo solo en el servicio que les hace falta.

Por qué elegir cuando se puede tener la mejor de cada opción. Las diferentes personas, empresas y situaciones son irrepetibles, por eso es útil un servicio flexible y dimensionable como Adaptive Search, donde se contrata exactamente lo qué se necesita.

La búsqueda directa de jefes de departamento y de gestores especializados tiene un impacto determinante en las operaciones de las compañías. Gracias a nuestra base de datos de contactos y la utilización experta de los recursos 2.0 disponibles, podemos atraer los mejores candidatos (nacionales e internacionales) para satisfacer las necesidades de nuestros partners empresariales.

Contribuimos al éxito de nuestros partners empresariales seleccionando el talento disponible y poniéndolo a su disposición en el menor tiempo posible. A través de la eficacia que caracteriza nuestra metodología de trabajo, optimizamos el tiempo de selección y rentabilizamos la inversión de las empresas.

Español