Formación adaptada para potenciar el talento.

La Formación ofrecida por Arthada está orientada a empoderar y potenciar el talento.

Los diferentes cursos de formación buscan multiplicar el talento natural de las personas, y descubrir su talento oculto. Como resultado, se convierten en personas más equilibradas y, en consecuencia, trabajadores más productivos.

Muy a menudo, las empresas se refieren a sus empleados como a su principal activo. Pero en su día a día, suelen invertir solo en formación técnica o práctica, orientada a los conocimientos. Arthada quiere complementar este sesgo con una formación orientada a las habilidades personales, a hacer la persona mejor.

Realizamos un recorrido transversal por las esferas emocional y psicológica del ser humano, combinando la sabiduría oriental con la occidental. Detrás de todo profesional hay una persona. Si conseguimos hacer crecer y evolucionar a la persona, la mejora del ejercicio profesional será una consecuencia lógica de este crecimiento.

Cada persona es un ser humano único y la forma como nos relacionamos con cada una de ellas tienen que adaptarse a cada caso. Proporciona herramientas básicas para poder afrontar con éxito las relaciones interpersonales, permitiendo así que cualquiera pueda relacionarse con solvencia a pesar de no tener un don natural para hacerlo.

Nadie admite tener dificultades en el trabajo en equipo, pero esta es una habilidad siempre perfectible. Revisaremos las bases teóricas del trabajo en equipo. Comprobaremos como un análisis DAFO nos puede permitir superar los obstáculos que enfrentamos. También realizaremos ejercicios para mejorar nuestro desempeño en esta faceta.

Preguntar y saber escuchar son dos conceptos claves, profundizaremos en las técnicas implicadas y su estrategia de utilización. La adecuada combinación de las técnicas de preguntar y escuchar nos permiten descubrir y acordar las necesidades de nuestro interlocutor, paso previo indispensable para darles una solución conjunta.

Cuántos proyectos no habrán naufragado por no haber encontrado una solución adecuada a los problemas que aparecieron durante el camino. Veremos cómo el pensamiento creativo mejora nuestra capacidad para encontrar soluciones. Encontrada la solución, el éxito pasa por gestionar adecuadamente las objeciones que nos puedan plantear.

Español